Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Septiembre de 2019 - 18:13

    Galarreta: "Todos subiremos el nivel cuando empiecen a llegar los resultados"

    UD Las Palmas

    Preocupación por la efectividad de cara a puerta: "Todas las semanas trabajamos para ser protagonistas. Los rivales también juegan y nos hemos encontrado rivales muy fuertes, que han trabajado muy bien los partidos y han estado muy bien ordenados. Los partidos han sido más de disputa y de caída, pero cuando las cosas son así hay que adaptarse rápido a la situación, pero esto es la Segunda División y es una categoría muy complicada. Debemos mejorar, seguir trabajando y daremos un paso adelante para recuperar nuestro mejor nivel y poder conseguir las victorias".

    Rotaciones en el centro del campo: "Trabajamos todos los días todos juntos. Le toque a quien le toque, debe estar preparado y dar el máximo. Más que nombres o jugadores, creo que lo que nos está costando es empacar todo en equipo y tenemos que conseguirlo. Todos subiremos nuestro nivel cuando empiecen a llegar los resultados".

    Afición: "Quiero dar las gracias porque pese a la situación complicada del verano y los resultados iniciales, estamos muy agradecidos de que la gente siga yendo al campo a apoyarnos, lo valoramos muchísimo. Ahora nos toca empezar a conseguir esas victorias para que la gente se pueda ilusionar un poco más". 

    Batacazo ante el Almería: "El partido anterior es un palo grande. El jueves tenemos otra oportunidad. Está en nuestras manos salir al máximo, darlo todo y conseguir esos tres puntos que tanto necesitamos".

    Sporting de Gijón: "Todos los partidos de la categoría son complicados. Si queremos conseguir los tres puntos tenemos que estar a un nivel muy fuerte; son un rival fuerte que ha empezado muy bien la temporada". 

    ¿Tiene la cabeza en Mallorca?: "Para nada. Las circunstancias que se han vivido este verano han sido raras para todos. También gracias a eso el grupo está muy unido. Yo he firmado allí y estoy muy agradecido, pero tenía claro que me quedaba cedido porque estoy muy contento aquí y muy a gusto".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad