Publicidad

Publicidad

  • Golf
    17 de Septiembre de 2019 - 10:00

    Rafa Cabrera Bello participará en el Open de España

    Nunca hasta este año Rafa Cabrera-Bello, Jon Rahm, Sergio García y Miguel Ángel Jiménez,  habían coincidido en el Open de España. Tras nueve años sin jugar en Madrid, el de Borriol vuelve al Mutuactivos Open de España después de su ausencia del año pasado y con más ganas que nunca de brillar en un campo donde Severiano Ballesteros logró su último triunfo profesional, precisamente en el Open de España de 1995.

    Situado desde hace más de veinte años entre los mejores 50 jugadores del mundo, Sergio García será una de las grandes estrellas de este Mutuactivos Open de España que vuelve al Club de Campo Villa de Madrid. Con él compartirá también protagonismo un Jon Rahm situado en el Top-10 del Golf Mundial que llega de nuevo a Madrid con todas las ganas de reeditar la tremenda victoria que logró el año pasado en el Centro Nacional de Golf.

    Con ellos dos estará también la otra gran estrella internacional española, el grancanario Rafa Cabrera-Bello. El triple ganador europeo intentará lograr su primera victoria en suelo español y brillar en un Open de España en el que ha logrado algunos buenos resultados. En sus dieciséis participaciones anteriores en el Open español, Rafa logró su mejor clasificación en 2002 -en su primera presencia- cuando terminó cuarto. Brilló también en 2009 cuando acabó sexto; en 2011 cuando fue undécimo y en 2016, cuando terminó décimo sexto.

    Este año, en el Club de Campo Villa de Madrid, tendrá una nueva oportunidad para ganar un torneo que desea con ganas. Si aparece el mejor Rafa, tendrá, sin duda, sus opciones y con Jon Rahm y Sergio García formará esos tres diamantes del golf español que los aficionados querrán disfrutar en su máxima dimensión y brillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad