Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    16 de Septiembre de 2019 - 16:33

    Jémez sobre las expulsiones por pisotones: "Los jugadores están cagaos"

    Si algo describe al exentrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, es que nunca le ha temblado el pulso para decir las cosas altas y claras. Y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Antes de jugar mañana el Rayo Vallecano ante el Málaga, fue preguntado en sala de prensa por su opinión sobre las expulsiones por pisar el tendón de Aquiles. Estas tarjetas rojas están siendo noticia porque existe ambigüedad en el criterio de peligrosidad o intencionalidad: "Yo no tengo que tenerlo claro, lo tienen que tener los árbitros. Yo lo que digo es que me está dando la sensación de que los jugadores empiezan a jugar con miedo".

    Además, aprovechó la ocasión para dar un 'palo' a los árbitros y las normas existentes: "Cualquier mano ahora te puede hacer perder un partido. Cualquier pisotón, incluso donde no sabes que hay un pie de un compañero, te puede hacer perder un partido. A mí no me gusta el camino que esto está tomando, no me gusta absolutamente nada. Esto ya no es fútbol, es una cosa totalmente distinta. Ahora si tienes buena suerte puedes ganar partidos y si tienes mala suerte puedes perder. Sólo teniendo buena y mala suerte".

    Según Jémez, estos cambios están llevando a un camino en el que los jugadores "empiezan a no sentirse cómodos jugando en el campo. Es que no están cómodos. Están cagaos". Y, por último, criticó duramente al VAR porque favorece a los que simulan: "Ya no se sacan tarjetas por simular, ¿os habéis dado cuenta? Claro, los jugadores, que son más listos que el hambre, ¿qué hacen? Tratar de engañar, pero es porque los árbitros lo están permitiendo. Ahora con el VAR entre que los árbitros miran que le ha dado, que si no le ha dado, ya no saca tarjetas por simular. Cuando es una situación muy importante porque eso lo que hace es favorecer a los tramposos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad