Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Septiembre de 2019 - 16:15

    El Atleti endosa una goleada a Las Palmas Atlético (4-0)

    Zona Amarilla

    Las Palmas Atlético buscaba su primera victoria ante un fuerte equipo de la categoría como el Atlético de Madrid B. Juan Manuel Rodríguez hizo cambios en el once en comparación con el partido anterior. Manu Alemán, D. Herrera y Jürgen fueron las novedades en el once titular.

    En el inicio del partido se pudieron ver a dos equipos con ganas de demostrar su calidad en el terreno de juego. El encuentro se convirtió en una batalla de ida y vuelta que consiguió desnivelar Óscar, en el minuto 21 de partido, tras batir a Á. Domínguez. A pesar del gol, el filial amarillo se volcó en ataque e incluso Juan Manuel Rodríguez movió el banquillo para dar entrada a Joel del Pino, que tras superar una lesión, se vistió con la elástica amarilla por primera vez en esta temporada. Toni Robaina creaba peligro en las inmediaciones del área rival pero la fortuna del gol no estuvo a favor de los amarillos en el día de hoy. Justo antes del descanso, en el minuto 44, Riquelme puso más ventaja a favor del filial colchonero. 

    Ya en la segunda mitad, con la entrada al césped de Rober y Diego Martínez, los amarillos buscaban más rapidez en el ataque pero esa búsqueda constante del gol penalizó a los amarillos que ya en el minuto 54, y gracias al tanto de Alberto Salido, iba tres goles por debajo en el marcador. Con el equipo roto, los atléticos aprovechaban cada pérdida de balón para asomarse al área de A. Domínguez con mucho peligro. En un buen contragolpe llegó el cuarto gol rojiblanco de las botas de Cedric. 

    FICHA TÉCNICA: 

    ATLÉTICO DE MADRID B (4): Álex, Carlos Isaac (63’: Solano), Manu Sánchez, Riquelme (76’: Ferreras), Óscar, Sanabria, Mejias, Alberto Salido (71: Ricard), JC, Tropi y Cedric.

    LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Á. Domínguez, D. Herrera, Camacho, Juan, Dani Martín (25’: Joel del Pino), Josemi, Manu Alemán, Pablo Haro, Jürgen (45’: Rober), Toni Robaina (45’: Diego Martínez) y Juan Fernández. 

    ÁRBITRO: Peña Varela, Juan del Comité Territorial andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Camacho (56’), Carlos Isaac (56’). 

    GOLES: 1-0: Óscar (21’); 2-0: Riquelme (44’); 3-0: Alberto Salido (54’); 4-0: Cedric (72’)

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en el Campo Municipal de Cerro del Espino. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad