Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Septiembre de 2019 - 20:39

    Mel: "Si echamos de menos a un chaval de 16 años estamos jodidos"

    Zona Amarilla

    Cambio de la imagen del equipo para mal: "Hasta el 0-1 el equipo estaba metido y estaba el partido más para nosotros que para ellos. No nos habían tirado, pero a partir de ahí hemos sido peores. No les hemos hecho daño en la segunda parte. Sufrimos mucho cuando dejamos espacios atrás. No somos un equipo físicamente fuerte y cuando nos desprotegemos damos opciones al rival, por primera vez hemos sido inferiores a un rival y ha sido desde el minuto 25. El fútbol tiene algo bueno y es que te da una revancha este jueves. A ver si recuperamos gente para tener más piezas para jugar. Este es partido que peor sabor nos deja de momento. Me voy disgustado a casa y no por el resultado, que es una consecuencia, sino porque el equipo desaparece durante muchos minutos".

    Falta de calidad sin Pedri: "Si echamos de menos a un chaval de 16 años estamos jodidos. No hemos generado fútbol suficiente y tenemos que mirar bien cómo incidir en eso. Si había un equipo en el campo hasta el 0-1 que estaba haciendo las cosas bien éramos nosotros. La entrada de Pekhart creo que ha desconcertado al Almería".

    UD Almería: "Los jugadores del Almería me acaban de decir que les viene todo de cara, por eso están en racha. Nuestro centro del campo hoy lo formaban tres jugadores que no son fuertes. El Almería supo manejar el partido, además ellos llevan tan solo un gol en contr y eso quiere decir algo".

    Responsabilidad de Mel: "Cuando uno es el entrenador tiene la responsabilidad de todo. Te recuerdo que con 10 el otro día hicimos defensa de tres y remontamos 2-1. De la Bella y Rubén estaban lesionados y tocamos madera porque la de Rubén se puede alargar y ya veremos si tiene que pasar por el quirófano. Elegimos la mejor forma de hacer las cosas y contra el Racing salió y hoy nos salió muy mal. A veces salen las cosas y a veces no".

    ¿Plantilla desmotivada?: "El responsable soy yo y ellos tienen que hacer lo que yo les digo. Este partido es el único en el que no hemos merecido ganar ni empatar porque el resultado ha sido justo. Que estén tranquilos porque aquí hay un entrenador que, sobre todo cuando un equipo pierde, tiene que cargar con la responsabilidad. Yo he hecho la alineación, la forma de jugar, los entrenamientos".

    La grada culpa a la directiva: "Yo también soy responsable. Lo que quiero es que la plantilla crea en mí. Ahora jugamos varios partidos seguidos y con jornadas entre semana y tendremos que usar a toda la plantilla".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad