Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Septiembre de 2019 - 12:34

    Juan Manuel Rodríguez explotó contra los árbitros

    Zona Amarilla

    Nueva temporada, mismas quejas. Juan Manuel Rodríguez, al término del partido ante el Oviedo B, no ha dejado pasar la oportunidad para estallar contra el colegiado por la expulsión no realizada al equipo visitante y el gol anulado por saque de puerta: "Esto no es nuevo y es reiterativo. El domingo pasado no se consigue que gane un equipo por nuestra ingenuidad y porque el árbitro pita falta en cualquier lado. Hoy tiene que haber un jugador expulsado; si es en nuestra contra seguro que concede gol y todo eso va destrozando al equipo. No se señala las tarjetas que debe, nos machacan con las faltas sin tarjeta y pasa esto, pierdes el control. Son jóvenes y tienen que aprender de eso. Si le digo algo al árbitro es para que me expulse".

    Lo extraño de la situación es que se muestre tan enfadado cuando es la tercera jornada de la categoría de bronce del fútbol español, pero es que, para el entrenador amarillo, la situación viene desde atrás. Lo que no hará, por ahora, es instar una queja a los estamentos federativos: "Luchas solo contra todo esto. Nos han vuelto a perjudicar y esto es notorio. Siempre van en contra nuestra. El moreno ha hecho lo que ha querido en el campo y ha vacilado. Segundo partido pasa y el tercero igual, a ver si se equivocan a favor nuestro".

    Cuestionado por si también utilizaría el VAR en la Segunda División B, se mostró ambiguo, dejando un recado para los colegiados y su federación: "Lo que pondría es a ver a la gente los partidos para que vean lo que pasa. A raíz de ahí quitar a los que no pueden estar en un terreno de juego o los que no sirvan".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad