Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    08 de Septiembre de 2019 - 10:47

    El Remudas despierta del sueño europeo

    Fin al sueño de la Champions. El Rocasa Remudas dice adiós en la previa de la EHF Champions League, ante el anfitrión, el DHK Baník Most, que contaba con el apoyo de su público en un encuentro a vida o muerte en el que la derrota significaba decir adiós a las opciones de estar entre los 16 mejores equipos del Viejo Continente.

    A pesar de que Silvia Navarro recuperaba la titularidad bajo palos las checas impusieron su potencial ante un equipo al que le costaba controlar los nervios normales de su debut en la élite europea . Los rápidos contragolpes de las checas maniataron durante todo el partido a las chicas de Carlos Herrera, pero el equipo siempre se mantuvo cerca de su rival, en un partido muy serio de las grancanarias. Al ecuador del choque se llegó con un 11-11 que dejaba todo abierto para la segunda parte.

    Sin embargo el cambio de velocidad de las checas en su juego y en su agresividad en defensa bloqueaba casi por completo el juego de ataque de las grancanarias, que no encontraban la manera de frenar al conjunto checo que espoleado por la parroquia local martilleaba la portería de Silvia Navarro en primera instancia y de Anabel Palomino en segunda, amenazando el sueño de las teldenses que comenzaba a tornarse en pesadilla en 10 minutos finales de puro asedio del Most, que terminaron en una dura derrota por 21-28 que recompensaba el gramañana n trabajo de las checas, condenando al Rocasa a jugar la final de consolación a las 12:30 hora canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad