Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Septiembre de 2019 - 23:24

    El Villa de Agüimes campeón del Torneo Eliminatorio

    El Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias concluyó este sábado con la victoria del Villa de Agüimes que volvió a alzarse con un título que ya conquistó en 2010. Los lagarteros se impusieron con rotundidad al gran favorito, Hospital La Paloma Pueblo Guanche, y al Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas.

    El bote lagartero patroneado por Alejandro Rodríguez aprovechó el salir en primera posición y no perdió la cabeza durante todo el recorrido, completando el mismo con un tiempo de 1:03:43 y cierta ventaja respecto a sus perseguidores.

    El Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas fue segundo a algo menos de un minuto del bote campeón. Arriesgó su patrón Juanjo Díaz, al hacer gran parte de la regata lejos de tierra.

    El tercero en discordia fue el Hospital La Paloma Pueblo Granche de José Mari Ponce que aunque lo intentó no pudo superar al Villa de Agüimes y no pudo revalidar el título del Torneo Eliminatorio.

    El próximo sábado se disputará la última jornada de un Campeonato Aguas de Teror que aún no tiene dueño y que incluso podría decidirse en el desempate que alargaría una semana más la temporada de Vela Latina Canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad