Publicidad

Publicidad

  • A Las Palmas le faltó el gol...y le sobró el VAR

    0
    0

    Partido finalizado

    07 de Septiembre de 2019 - 22:10

    laliga

    En el minuto 90 el colegiado del encuentro señaló penalti sobre Rubén. La afición amarilla lo celebró en el Rodríguez López como si fuera una victoria, pero el VAR entró en acción y acertó. La posición irregular de Pekhart anuló la posterior jugada y la UD se quedó sin premio.

    La primera parte fue para el CD tenerife, aunque Las Palmas tuvo dos ocasiones muy claras. Cedrés mandó el esférico rozando el poste tras una jugada personal. La primera era para Las Palmas, pero también pudo marcar el equipo de Pepe Mel en un cabezazo de Eric Curbelo, que palmeó Ortolá en la escuadra. La táctica era clara; esperar al Tenerife y salir a la contra.

    El partido se le puso muy de cara a Las Palmas en la segunda parte. El equipo amarillo tuvo el balón más el balón cuando Kirian y Galarreta ocuparon la zona ancha. Ahí empezó el juego de la UD que se lanzó al ataque. A falta de 18 minutos, el CD tenerife se quedó con un hombre menos tras una dura entrada de Milla sobre Pedri. La superioridad de Las Palmas se incrementó. Las ocasiones se sucedieron, pero el marcador no se movería. 

    CD Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, I. López; Alberto, Milla, Suso, Bermejo (Muñoz min 90), Borja Lasso (Unduabarrena min 73′) y Malbasic (Miérez min 72′).

    UD Las Palmas:  Josep Martínez; Curbelo, Mantovani, M. Lemos (Srnic min. 78), De la Bella; Galarreta, Kirian, Álvaro Lemos, Cedrés (Drolé min 73′), Pedri (Pekhart, min 88) y Rubén Castro.

    Goles: sin goles

    Árbitro: Isidro Díaz de Mera (Comité manchego). Amonestó a Mauricio Lemos (8′), Mantovani (31′), Pedri (32′), Borja Lasso (46′), De la Bella (50′), Galarreta (66′), Milla (67′). Expulsó a Milla con roja directa (72′)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad