Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Septiembre de 2019 - 18:38

    El Remudas recibirá mañana el reconocimiento de las Instituciones Públicas

    La apretada agenda del Rocasa Gran Canaria comenzará a las 11:00 con la tradicional visita al Santísimo Cristo de Telde en la Basílica de San Juan; para posteriormente desplazarse hasta las instalaciones de Rocasapatrocinador principal de las teldenses, situadas en el Polígono Industrial de Ajinamar en la Calle Modem nº10 (12:00 horas).

    La expedición del BM Remudas proseguirá con su itinerario hasta la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria, donde será recibida por el presidente del Cabildo de Gran CanariaAntonio Morales, al filo de las 13:00 horas, para a continuación terminar su recorrido con la visita a la Casa Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de Telde, donde serán recibidos por el AlcaldeHéctor Suárez, alrededor de las 14:00 horas.

    Ya por la tarde, a las 18:00 horas tendrá lugar la visita del presidente del Gobierno de CanariasÁngel Víctor Torres, a la plantilla del Rocasa Gran Canaria en el Pabellón Antonio Moreno de Telde, poniendo el punto y final a un emotivo día en el que las teldenses volverán a recibir el reconocimiento más sincero por parte de las Instituciones Públicas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad