Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    01 de Septiembre de 2019 - 19:34

    El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se pone en marcha este lunes

    El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas calienta motores para el inicio de esta nueva temporada. El equipo entrenado por Pedro Lanero iniciará el nuevo curso con doble sesión este lunes 2 de septiembre. 

    Un nuevo proyecto con un nuevo entrenador. Pedro Lanero llegó a la isla hace dos meses para comenzar a darle forma a una plantilla que aspira a todo. Tras la salida de jugadoras como Renata Benedito, Nira Pérez, Lisbeth Arredondo o Kylee Zumach se optó por conjuntar una nueva plantilla en la que cada posición tuviera la alternativa de dos jugadoras por posición.

    Con la necesaria paciencia y valorando las diferentes opciones que proporcionaba el mercado Pedro Lanero y Daniel López, Director Técnico del club, han formado un equipo que a priori dará mucha guerra. Tras el retorno de la brasileña Wivian Gadeiha, se confirmaron las llegadas de Raquel Brun (CVB Barça), Tara Daerden (Gislaved - Suecia), Erika Mercado (San Lorenzo - Argentina), además de la mejor receptora de la Liga Iberdrola la pasada temporada, Laura Naranjo (Dimurol Libby’s Haris).

    También cabe destacar la continuidad de piezas importantes. Saray Manzano, Lydia Alonso, Sara Folgueira, Javiera Plasencia, Claudia Figueroa, la brasileña Jacquelin Rodríguez o la internacional Lucre Engo volverán a vestir el amarillo. Las canteranas Omaira Perdomo y Asly Antiveros formarán parte de una plantilla que no sólo afronta el reto de competir en la competición nacional, sino también en la Challenge europea.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad