Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    01 de Septiembre de 2019 - 00:13

    Carlos Herrera (Rocasa): "Estoy muy contento por las chicas"

    Satisfecho por el trabajo recompensado de sus jugadoras tras una intensa pretemporada en la que las teldenses han sido capaces de superar todos los obstáculos que se ha ido encontrando durante el camino hasta sumar el primer título oficial de la temporada y más haciéndolo en territorio rival, por la cercanía entre Donosti y Eibar y ante un Super Amara Bera Bera que parecía tenerle tomada la medida al equipo la temporada pasada.

    Un partido complicadísimo. "Era un partido muy importante para nosotros porque sabíamos que era muy complicado ganar hoy aquí al Bera Bera, por eso habíamos preparado intensamente durante toda la semana este encuentro y sabíamos cuales eran nuestros puntos fuertes y como explotarlos ante ellas".

    Dos partes muy diferenciadas. "Estuvimos bien en defensa durante la primera parte, además Ana estuvo excepcional y en ataque todo lo que habíamos planteado en los entrenamientos creo que salió todo bien. En la segunda parte las jugadoras salieron quizás un poco menos intensas, en defensa no conseguimos impedir durante los primeros 15 minutos que ellas hiciesen su juego, pudiendo correr al contraataque, rompiendo el balance defensivo que si tuvimos en la primera mitad y fue cuando el partido se complicó bastante. Supimos aprovechar el tiempo muerto, las chicas respondieron dando un poco mas de intensidad y rindieron a un gran nivel, logrando remontar para empatar y forzar la prórroga".

    Una prórroga controlada por las amarillas. "En el tiempo añadido nuestras jugadoras fueron mas eficaces de cara a portería y de ahí el resultado que hemos logrado".

    Feliz y pensando ya en la eliminatoria previa de la Champions. "Estoy muy contento por las chicas, porque han podido ver recompensado su trabajo. Ahora toca recuperar porque el sábado nos viene un partido súper importante para el balonmano español, para el club y para todos en general y vamos a pelear hasta el final en esta eliminatoria".

    De vuelta a casa con su segunda Supercopa bajo el brazo

    Las campeonas de la Supercopa regresarán el domingo 1 de septiembre desde el aeropuerto de Bilbao vía Madrid, en el vuelo IB3822, estimándose su llegada al aeropuerto de Gran Canaria a las 13:10 hora canaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad