Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    31 de Agosto de 2019 - 09:26

    Laura Naranjo llega al IBSA

    El IBSA CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cierra su plantilla para esta nueva temporada 2019/2029 con el fichaje de Laura Naranjo. La jugadora nacida en Ávila fue galardonada como la segunda mejor libero de la pasada temporada, gracias a grandes actuaciones las cuales también le permitieron ser la mejor receptora del campeonato.

    Una vieja aspiración del equipo grancanario que ha conseguido hacerse con sus servicios tras quedar libre de su vinculación con el Dimurol Libby’s Haris de la isla de Tenerife. Con experiencia en la selección española, aportará veteranía y saber estar a una plantilla cargada de jugadoras jóvenes.

    Tras firmar su nuevo contrato Laura expresó sentirse “muy motivada ante este nuevo reto. Me he sentido arropada, el cariño y la cercanía que me han transmitido desde el primer momento ha sido muy importante para mi. Todos los miembros del Cuerpo Técnico se han comunicado conmigo y me han tenido en cuenta. Esto me ha hecho sentirme implicada, y que encajo en el nuevo proyecto”.

    Tras preguntarle cómo ve la perspectiva para la nueva temporada, explicaba que “como deportista espero que consigamos cumplir los objetivos marcados por el club. Como compañera espero ser capaz de fomentar el respeto y transmitir todos los valores necesarios para alcanzar la excelencia en equipo”.

    De sus nuevas compañeras explicaba que “tenemos un gran equipo. Pero de nada valen las palabras. Toca trabajar. Cada entrenamiento será una gran fuente de aprendizaje y si hay algo que he aprendido en estos años es que con dedicación y esfuerzo se pueden alcanzar los sueños”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad