Publicidad

  • Motor
    30 de Agosto de 2019 - 12:50

    El equipo Abarth – Icamotor, a por la segunda parte de la temporada

    Después de una primera parte del curso en clara progresión, el Abarth 500 R3T de Domingo Ramos y José Ángel Batista vuelve a estar listo para encarar el desenlace de una temporada que aún promete emociones fuertes. De hecho, los de la escuadra Abarth – Icamotor inician este segundo acto con el buen sabor de boca que les dejó el epílogo del anterior. En el Rallye Ciudad de Telde del próximo sábado quieren repetir el papel y pelear por las posiciones más destacadas.

    Vamos en clara línea ascendente”, reconoce Domingo Ramos. De cara al fin de semana, el piloto de Abarth augura una interesante “lucha en nuestra categoría. Vamos a tratar de dar todo lo que podamos en un rallye que no va a ser fácil, especialmente por las altas temperaturas”. La victoria en su apartado en el pasado ‘Comarca Norte’ muestra la excelente línea de trabajo del equipo y, por ello, el grancanario quiere seguir a ese nivel. “Ya más adaptados al Abarth 500 R3T, está claro que la confianza es otra, si a ese detalle sumamos que los resultados acompañan, pues sólo nos queda esperar que las cosas sigan igual”, aunque Ramos es optimista: “nos gustaría acabar lo más arriba posible, sobre todo de cara a la clasificación del Provincial”.

    Espero que sea un rallye que aporte continuidad al buen papel desarrollado en las dos citas anteriores”, desea José Ángel Batista. El ‘Ciudad de Telde’ es una prueba en la que tienen una cuenta pendiente. “El año pasado lo liderábamos, pero por la mala fortuna se nos escapó una victoria que teníamos muy clara”, recuerda el grancanario. El copiloto del equipo augura un rallye “caluroso que no va a beneficiar a las mecánicas turboalimentadas, pero en cualquier caso estamos con muchas ganas y mucha ilusión”.

    El Rallye Ciudad de Telde se celebrará íntegramente el sábado 31 de agosto sobre ocho pruebas especiales. Son las siguientes: ‘La Solana-Valsequillo’ (6,86 km a las 8:20 h y 10:23 h), ‘Casas Blancas-Los Picos’ (8,81 km a las 8:57 h y 11:00 h), ‘Los Cuchillos-Era del Cardón’ (12,29 km a las 13:39 h y 16:05 h) y ‘Cuatro Puertas-Cruz de Jerez’ (7,72 km a las 14:20 h y 16:46 h). En total, los del Abarth 500 R3T tienen por delante 71,36 kilómetros contra el reloj.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad