Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    30 de Agosto de 2019 - 12:34

    El Remudas se juega el primer título de la temporada

    Ambos equipos buscarán una revancha deportiva en la pista en el primer título oficial de la temporada, tras caer las canarias el curso pasado en sus tres enfrentamientos directos ante las donostiarras (dos de liga y uno de Copa), pero tomándose la revancha al conquistar el título liguero en detrimento del potente conjunto vasco.

    El equipo de Imanol Álvarez llega a la cita de mañana tras disputar seis partidos en 17 días en los que ha logrado la victoria en todos ellos, ante rivales de entidad como son el recién ascendido equipo francés del Merignac por partida doble, Zuazo, Valladolid y Gijón.

    Elisabet Cesáreo, Sara Gil y Cardoso, con 30, 29 y 25 goles respectivamente, han sido las máximas goleadoras de las donostiarras hasta la fecha en la pretemporada.

    Imanol Álvarez ha aprovechado para encajar todas las nuevas piezas , comenzando por la ex del Rocasa Gran Canaria, la argentina María Pizzo, que refuerza el lateral zurdo de las donostiarras tras abandonar la disciplina del equipo dirigido por Carlos Herrera, posición que compartirá con la jovencísima Mirene Moreno, procedente del Ermuko Errotabarri.

    La primera línea cuenta con el refuerzo de garantías de la central procedente del Rincón Fertilidad Málaga, Emma Boada.

    La lista de refuerzos la cierran las nuevas laterales diestras, O'Mullony, procedente del Aula Alimentos Valladolid, que todavía no se ha podido estrenar con su nuevo equipo y Mirene Moreno, brasileña procedente del Molde HK Elite; además de la pivote procedente del Aula Alimentos Valladolid, Eli Cesáreo, máxima goleadora de la pretemporada.
    El campeón de Liga llega a la primera cita oficial de la temporada con Tiddara Trojaola y María González entre algodones, si bien a pesar de no haber podido estrenarse en pretemporada, no está descartada su participación en un partido tan importante como el del sábado ante un rival directo por todos los títulos como es el Bera Bera.

    Quién finalmente parece que se perderá la cita de mañana es Yraya Machín, tras no estar al 100% tras el golpe sufrido en La Santa.

    Un balance positivo de 4 victorias, 2 empates y 1 sola derrota, con el pase a la gran final de la Copa de Gobierno de Canarias y el título en el II Torneo Internacional Gran Canaria Isla Europea del Deporte, contemplan la pretemporada de las teldenses a pesar de los problemas derivados de las lesiones.  

    La expedición del Rocasa Gran Canaria está citada en el aeropuerto de Gran Canaria a las 15:45 horas, donde tomarán el vuelo con destino Bilbao de la compañía Vueling de las 16:55 horas, estimándose su llegada alrededor de las 20:55 (hora peninsular).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad