Publicidad

  • Mas Futbol
    29 de Agosto de 2019 - 22:48

    La Plataforma logra hacerse con la presidencia de la UD Telde

    Juan Francisco Morales, líder de la plataforma ‘Por la renovación de la UD Telde’, se convierte en el nuevo presidente de la UD Telde. Ante la ausencia de más candidatos a las elecciones a la presidencia del club, y sin impugnaciones a la candidatura de Juan Francisco Morales, la Junta Electoral -conformada en la Asamblea Extraordinaria del pasado 20 de agosto de 2019- procedió este jueves a la proclamación del nuevo presidente.

     

    La plataforma ‘Por la renovación de la UD Telde’, liderada por Juan Francisco Morales e integrada por seis miembros más (Roberto Medina Moreno, Francisco Navarro Santana, Daniel Ascanio Hernández, Ismael Pérez Macías, Antonio Juan Hernández López y Leandro Asis Schuarzberg), cuenta con el apoyo y la colaboración activa de Roque Mesa, futbolista teldense que actualmente milita en el CD Leganés.

     

    ‘Por la renovación de la UD Telde’ dará a conocer en los próximos días más detalles acerca de este nuevo proyecto que trabajará sin descanso para devolver a la UD Telde al lugar que le corresponde como entidad histórica dentro del fútbol canario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad