Publicidad

Publicidad

  • Vuelve Rubén... y punto

    1
    1

    Partido finalizado

    24 de Agosto de 2019 - 21:53

    UD Las Palmas

    La peor versión de la Unión Deportiva Las Palmas se dio cita en los primeros cuarenta y cinco minutos disputados en La Rosaleda. Los amarillos salieron desdibujados y los errores defensivos se sucedían ante un Málaga que se mostraba inofensivo. Juanpi Añor pudo poner la ventaja para los andaluces en el marcador, pero el poste repelió la bola; antes Josep se metió en un lió y los de Víctor Sánchez del Amo no la aprovecharon. En la UD, solo Pedri puso el peligro con un disparo desde fuera del área.

    Los insulares dieron otra versión tras el paso por vestuarios. Nada más reanudar la contienda Sagués Oscoz, Rubén Castro hizo lo que mejor sabe, meter un gol cuando nadie lo esperaba y cuando no parecía que estaba entre los 22 protagonistas; mala salida de balón del Málaga y 'El Moña' se saca de la chistera una vaselina espectacular ante la que Munir no pudo hacer nada.

    Se creció Las Palmas y Lemos pudo ampliar la ventaja, sin embargo el guardameta marroquí la mandó a córner con un auténtico paradón. Ambos técnicos movieron el banquillo y los amarillos bajaron su ritmo mostrado hasta que apareció Juanpi Añor y el punto de penalti. El delantero venezolano se marchó y Aythami, intentando frenarle, lo agarró; Adrián fue el encargado de igualar el marcador. 

    El Málaga apretó y Josep tuvo que aparecer. Un remate de Cifuentes y un mano a mano de Renato Santos pusieron fueron las más destacadas. Se llegó al 94' con el empate a uno en el luminoso de La Rosaleda en un choque que los revulsivos de Mel son jugadores con los que casi no cuenta. 

    Ficha técnica

    MÁLAGACF (1): Munir, Cifu, Diego González, Mikel Villanueva, Juankar, Keidi Baré, Boulahroud (Hugo, min. 57), Renato Santos, Adrián, Dani Pacheco y Juanpi Añor. 

    UDLASPALMAS (1): Josep, Eric Curbelo, Mantovani, Aythami, De la Bella, Kirian (Javi Castellano, min.85), Timor, Galarreta, Pedri (Srnic, min. 70), Álvaro Lemos (Dani Castellano, min. 80) y Rubén Castro. 

    GOLES: 0-1, 48’: Rubén Castro. 1-1, 79': Adrián. 

    Árbitro: Sagués Oscoz (comité vasco) auxiliado por Arcediano Monescillo y Mateo Montañés. Amonestó a Pedri (min. 44), Diego González (min. 45), Eric Curbelo (min. 49), Timor (min. 65), 

    INCIDENCIAS: 2º Jornada de LaLiga Smartbank que enfrentó al Málaga CF y a la UD Las Palmas en La Rosaleda con un aforo de 17.612 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad