Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    24 de Agosto de 2019 - 13:53

    Las Palmas busca ganar al Málaga en el duelo del límite salarial

    Zona Amarilla

    El Málaga y la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentan en el día de hoy en tierras andaluzas en un duelo marcado por el límite salarial que dicta LaLiga. Los dos tienen la ilusión de hacer un buen papel esta temporada y soñar con el ascenso a Primera División, sin embargo la ausencia de dinero ha hecho que los jugadores con ficha profesional de ambos equipos sea menor de lo que se espera en la segunda jornada. 

    Los malagueños vienen de conseguir tres puntos sumados tras ganar en la recta final en Santander (0-1). Un choque que el Racing ha denunciado por presunta alineación indebida al convocar más de seis jugadores del filial como marcan las normas; nueve citó Víctor Sánchez del Amo. Al enfrentamiento de esta tarde, irán catorce profesionales inscritos, cinco más que en la primera jornada.

    En Las Palmas siguen esperando jugadores de ataque, ya que solo está un Rubén Castro bajo de forma tras no estar disponible en la pretemporada. La incógnita está en la llegada de la inscripción de Drolé, que hasta última hora esperará por el beneplácito de LaLiga para que Pepe Mel pueda alinearlo. El lado positivo llega con Kirian, el cual ya puede jugar y se espera que sea titular en La Rosaleda. 

    Las bandas están mermadas con las bajas de Benito y Cedrés, por este motivo Álvaro Lemos -vuelve de sanción- jugará de extremo, dejando la otra banda para la sensación Pedri o Dani Castellano, en caso de no poder contar con el costamarfileño. Con la ausencia de Fabio el doble pivote Timor-Galarreta será el que ocupe la medular con Kirian de mediapunta. Conseguir los tres puntos en Andalucía daría un golpe de moral a los amarillos y un alivio para afrontar otra semana clave en el mercado de fichajes, en la que se espera que se cierre parte de la plantilla. A partir de las 20.00: Málaga CF-UD Las Palmas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad