Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Agosto de 2019 - 20:18

    Jonathan Viera renueva un año más con el Beijing Guoan

    Un paso más para la operación Jonathan Viera. El Beijing Guoan y el exjugador de la Unión Deportiva Las Palmas han ampliado su vínculo un año más, por lo que permanecerá en China hasta finales de 2021. Ambas partes tenían la posibilidad de prorrogar el contrato un año más, ya que finalizaba en 2020, y así ha sido en el día de hoy cuando el equipo chino ha hecho oficial el acuerdo alcanzado.

    En el mismo comunicado, se habla de la lesión que padece en las costillas Viera, que lo mantendrá cinco semanas más alejados de los terrenos de juego, fecha en la que volverá a ser evaluado por los doctores para que le den el alta competitiva. La renovación puede ser la llave que le de a Las Palmas la cesión hasta enero, ya que el Beijing Guoan no ha inscrito al mediapunta porque ya tiene el cupo de extracomunitarios lleno. 

    Como ya mencióno su representante, Iván Cristovinho, esta operación será bastante larga: ""La predisposición de la UD y Viera es total. Será un tema largo, sería una sorpresa que fuera algo rápido". Restan menos de dos semanas para el cierre del mercado y será cuestión de tiempo saber dónde jugará Jonathan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad