Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Agosto de 2019 - 21:15

    Ramírez: "Sueño con ver al equipo en Europa"

    Hoy es día de celebraciones. Un 22 de agosto de 1949 se fundó la Unión Deportiva Las Palmas después de la unión de cinco equipos que había en la isla: "Es un día importante porque se fundó la UD Las Palmas gracias a los cinco equipos que se unieron para crear este club y poder competir a nivel nacional. El escudo es símbolo de orgullo de todos los grancanarios. Todos los que estamos en la UD somos conscientes de que nos relevarán. Nos hemos ido reinventando y adaptándonos a los nuevos tiempos", señalaba Miguel Ángel Ramírez en el día del 70 aniversario.

    Como presidente ha tenido muchos altibajos. La gran crítica de la afición llega por la mala gestión deportiva y la poca crítica personal en esos malos momentos que ha traído de cabeza y ha desembocado en fracasos durante algunas temporadas, pero en el plano económico el máximo mandatario ha conseguido sanear el club: "Mi mayor alegría creo que fue cuando subimos de 2ªB a 2ª A porque era vital para la supervivencia del club. Cuando cogí el equipo en el año 2005 tenía la ambición de llevarlo a primera y sanear al club económicamente. No he llorado más en mi vida como lloré con el cordobazo. Ha sido el momento más amargo de mi vida”.

    Por último, habló de sus objetivos que tiene mientras dure su estancia como presidente de la UD Las Palmas: "El sueño más inmediato es conseguir volver a Primera División pero también sueño con ver al equipo en Europa, que no sé si yo lo veré. Seguramente pudo haberse hecho mejor pero lo estamos haciendo lo mejor que sabemos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad