Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    13 de Agosto de 2019 - 22:58

    El Huesca se refuerza antes de su visita a Las Palmas

    Gol y profundidad a días de jugar contra Las Palmas. La Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado dos fichajes en el día de hoy y que ya estarán disponibles para el viaje a Gran Canaria. El primero de ellos es Ivi López, extremo que ya estuvo la temporada pasada en la órbita amarilla, pero su bajo rendimiento a causa de las lesiones desechó su fichaje. El conjunto aragonés lo presentó de esta manera: "El jugador refuerza las opciones ofensivas del conjunto de Míchel, ya que puede desempeñarse en distintas posiciones de la delantera, como segundo punta, acostado en un extremo o en la mediapunta".

    El otro es Cristo González, ex del CD Tenerife, y que abandonó la disciplina del Real Madrid este verano poniendo rumbo al Udinese italiano. Debutó en Segunda División con la camiseta blanquiazul con 16 años, como puede ser el caso de Pedri en la UD, y explotó definitvamente esta campaña en Segunda B en el filial madridista. "Punta completo, con movilidad en todo el último tramo del campo, capacidad goleadora de cabeza, con ambos pies o a balón parado, será la referencia ofensiva de los azulgranas. El Alcoraz vibrará con sus goles en LaLiga SmartBank" sentenciaba la web del Huesca.

    Los dos futbolistas estarán a las órdenes de Míchel en estos días y se espera que entren en la convocatoria para la primera jornada de la competición doméstica. Desde el equipo aragonés esperan cerrar uno o dos centrales y un portero si finalmente sale Jovanovic. El Huesca podía llegar en cuadro en la parte ofensiva, pero ha sido al contrario, se refuerza con dos futbolistas de calidad. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad