Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Agosto de 2019 - 11:41

    Manu buscará la confirmación con el Vecindario ACE Gran Canaria

    Carlos Manuel de Carvalho Furtado, natural de Cabo Verde, es a sus 23 años uno de los centrales con mayor margen de progresión en la Superliga Masculina de Voleibol, tras explotar la temporada pasada en su primera campaña completa con el primer equipo, en la que junto a Moisés Cézar, fueron una de las mejores parejas de centrales del campeonato.

    Formado en la cantera del CV 7 Islas  - Vecindario, Manu volverá a lucir la elástica amarilla en una temporada que debe de ser la de su confirmacióncomo uno de los mejores centrales del campeonato, para lo cual contará con la experiencia y los consejos de su compañero de posición, Moisés Cézar, todo un ejemplo a seguir para el joven jugador caboverdiano.

    A su 2,02 metros de estatura, se añade su prodigioso físico, su rapidez de movimientos, su contundencia en la red y un espectacular margen de mejora que le convierten en uno de los hombres llamados a ser uno de los referentes del equipo a pesar de su juventud, en la que será su segunda temporada en la élite del voleibol nacional.

    Manu: “Es un privilegio mara mí poder seguir jugando en mi casa”

    Una renovación deseada por las dos partes: “Estoy muy feliz por la oportunidad de seguir jugando al menos una temporada más en el Vecindario ACE Gran Canaria, para mí es todo un privilegio poder seguir jugando en un equipo que considero como mi casa”.

    El factor Paco - Moisés: “Uno de los principales motivos que me han llevado a aceptar sin dudar la renovación con el equipo ha sido la continuidad de Paco Sánchez Jover como entrenador, ya que en su época de jugador fue central y creo que puedo seguir aprendiendo muchísimo de él. La  renovación de Moisés, también me permitirá crecer como jugador, porque él es un jugador que ya la temporada pasada me ayudó a mejorar las carencias en mi juego, tanto físicas como tácticas”.

    La temporada de aprendizaje del pasado curso: “La temporada pasada fue dura para nosotros. Sufrimos algunos altibajos en nuestro juego, pero pienso que nos va a servir de experiencia para que no vuelva a suceder este curso, sobre todo en mi caso, ya que fue la temporada de mi debut y una experiencia increíble para mí el poder jugar todos los partidos de la SVM”.

    Debut ante un rival directo como Río Duero Soria: “Soria es el rival ideal para arrancar la temporada y más disputando ese primer partido en casa ante nuestra afición, ya que se trata de un rival directo y que nos puede dar una idea de cual es el nivel competitivo real que tendremos en la Superliga esta temporada”. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad