Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Agosto de 2019 - 13:58

    El Torneo Eliminatorio encara su semifinal

    Este sábado 10 de agosto a partir de las 17:00 tendrá lugar la cuarta eliminatoria del Fundación La Caja de Canaria en la que dos de los cinco botes participantes se quedarán a las puertas de la final. El siempre interesante Torneo Eliminatorio vivirá una de sus grandes tardes con esta regata en la que los cinco supervivientes se jugarán seguir vivos y acceder a la final programada para el mes de septiembre.

    En la tarde de este jueves tuvo lugar el sorteo del orden de salida, que deparó que el Minerva Granja Piso Firme sea el primero en salir. Le seguirá el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas, el Villa de Agüimes y, en último lugar, el Poeta Tomás Morales Clipper.

    Los dos botes con peor tiempo serán los que no logren clasificarse, por lo que será una regata muy intensa en la que todos buscarán lograr el resultado más satisfactorio.

    Como es habitual en todas las citas con la Vela Latina Canaria, se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar de la regata, para lo que además dispondrán de un servicio gratuito de Guaguas Municipales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad