Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    07 de Agosto de 2019 - 17:33

    La RFEF se querellará contra Javier Tebas

    MARCA

    Se nota el buen rollo entre la RFEF y La Liga. La Real Federación Española de Fútbol, con Luis Rubiales a la cabeza, va a querellarse por calumnias contra el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, Javier Tebas, tras afirmar éste que la Federación ha presentado al juez un audio “manipulado” en la vista celebrada esta mañana en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.

    El audio ha sido presentado mediante un informe pericial que ha sido ratificado en el propio acto de la vista por un perito que es doctor en informática. La representación de la LNFP ha admitido expresamente la prueba, sin formular ninguna objeción ni protesta, sin realizar ninguna pregunta al perito y sin anunciar tampoco impugnación alguna.

    Destacar, además, que dentro de la grabación presentada está la URL donde el juez o cualquier ciudadano puede encontrar la entrevista completa.Por todo ello, mañana jueves, 8 de agosto, a las 12:30 horas, habrá una comparecencia informativa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad