Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    05 de Agosto de 2019 - 23:12

    Juan Jesús Díaz renueva como preparador físico del Gran Canaria FS

    Juan Jesús Díaz Armas, natural de Santa María de Guía (22 de diciembre de 1982), se licenció en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, siendo además un especialista contrastado en nutrición deportiva.

    Desde el año 2000 ha ejercido como entrenador y preparador físico en distintas categorías del fútbol base y regional, encargándose de la puesta a punto entre otros equipos del UD Gáldar, UD Atalaya, UD Guía, CD Becerril, AD Huracán y el Puertos de Las Palmas.

    En 2014 creó su propio centro deportivo del cual es director y entrenador, además de ejercer de preparador físico del Club de Lucha Unión Gáldar y de varios puntales en diferentes islas del archipiélago. En su dilatada trayectoria profesional también se ha encargado de la preparación de deportistas de alto rendimiento en disciplinas tan diferentes entre sí como son las artes marciales, natación, atletismo, fútbol o baloncesto.

    La temporada pasada recaló en el Gran Canaria Fútbol Sala, desarrollando un gran trabajo que ha convencido plenamente al conjunto grancanario que no ha dudado en apostar por un valor seguro como Juan Jesús, ofreciéndole un contrato de 3 temporadas.

    "Mi renovación es una clara apuesta por la continuidad y por el trabajo que he venido desarrollando en el club a medio plazo, ya que la directiva ha decidido que siga al frente de la preparación física del equipo durante al menos 3 temporadas más", afirmaba tras firmar el acuerdo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad