Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    30 de Julio de 2019 - 20:48

    Carlos Herrera: "Superar la fase previa de la Champions sería histórico"

    El entrenador del Rocasa Gran Canaria, Carlos Herrera, ha asegurado que la próxima Liga Guerreras Iberdrola, en la que su equipo defenderá el título de campeón, será complicada, porque pueden dejarse puntos por el camino: "La Liga será muy igualada y complicada, y, además, este año tendremos el reto importante de intentar superar la fase clasificatoria de la Champions. Vamos a intentar competir igual que lo hicimos el año pasado, pero hasta el final nunca sabremos si nos va a ir tan bien como nos fue la temporada anterior". 

    Sobre la plantilla que tendrá a sus órdenes este próximo curso, con varias incorporaciones, ha resaltado que es importante que puedan seguir contando con gran parte de las jugadoras que venían disputando más minutos en la pasada campaña: "La idea es intentar integrar a todas las chicas nuevas dentro de la dinámica del grupo lo antes posible. Somos un equipo bastante familiar, al que le gusta estar siempre juntos, y estoy seguro de que en poco tiempo las nuevas jugadoras estarán totalmente acopladas". 

    Además, en pocas semanas, su equipo tendrá que afrontar la fase eliminatoria previa de la Champions: "El camino nos dirá si estamos preparados o no para afrontar esa fase eliminatoria previa de la Champions o si tenemos que cambiar alguna cosa. Superar esa fase sería volver a hacer historia para el club y para el balonmano español, y en eso estamos".

    Por último se ha referido a la próxima disputa de la Supercopa de España ante el Super Amara Bera Bera de San Sebastián: "Ese es un título más por el que queremos competir. Enfrente tendremos al Bera Bera, que también se ha reforzado muy bien y que el año pasado nos ganó los tres partidos en los que nos enfrentamos, aunque al final logramos ganar la Liga y la Copa Challenge. Este año vamos a competir con ellas y veremos qué pasa".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad