Publicidad

Publicidad

  • Mas Futbol
    29 de Julio de 2019 - 19:39

    Valerón, nuevo seleccionador masculino de la FIFLP

    FIFLP

    El ex futbolista internacional Juan Carlos Valerón es el nuevo responsable de las selecciones masculinas de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, tras el acuerdo unánime de su junta directiva en la reunión celebrada horas antes de la asamblea general ordinaria del máximo organismo futbolístico de la provincia de Las Palmas.

    En paralelo a la incorporación de Valerón, que jugó 20 años en la elite y fue internacional absoluto en 46 ocasiones, el cuerpo técnico de la Federación se verá reforzado por la presencia de Tino Déniz, persona que se encargará de la dirección deportiva tanto de la modalidad de fútbol campo, sino también de las especialidades de femeninos y sala. En estas dos últimas áreas de trabajo se mantendrá a las personas de José Luis Hernández Falcón (femenino) y Agustín García (sala).

    El nuevo cuerpo técnico, que se responsabilizará de las distintas selecciones que serán competencia de la Interinsular de Las Palmas para la temporada 2019-2020 bajo la tutela de la Federación Canaria, se pondrá en marcha esta misma semana con la celebración de una reunión de coordinación que tendrá como principal responsable al director técnico Tino Déniz. Este definirá el nuevo sistema de trabajo que se pondrá en marcha en breve en estrecha colaboración con el Comité de Fútbol Juvenil y Aficionado y la Comisión de Formación y Tecnificación.

    En el mismo acuerdo de la junta directiva, presidida por Suárez Santana, también se recoge el interés de la misma por expresar su total agradecimiento a aquellas personas que durante "las últimas temporadas han venido prestando sus conocimientos, experiencia, dedicación y profesionalidad al frente de las diferentes selecciones, tanto de futbol 11 como 8".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad