Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    17 de Julio de 2019 - 10:49

    Atasco en la operación salida

    zona amarilla

    A un ritmo frenético trabaja la dirección deportiva para dar salida a los jugadores con los que no cuentan para el presente curso. Pero, a pesar de las intenciones del club, se ha producido un atasco de jugadores que impiden nuevas llegadas. Nadie se quiere mover y, mucho menos, perder dinero.

    El problema radica es que el club hizo la temporada pasada contratos muy largos, por lo que hay jugadores con dos y tres años de contrato que para salir quieren percibir antes buena parte de los emolumentos que firmaron. Mientras pasan los días, en Las Palmas siguen trabajando en darle salida a esos jugadores. Algunos -Javi Castellano, Deivid, Dani Castellano, Srnic, Pekhart- podrían firmar su rescisión. A otros - como es el caso de Diego Parras- se les busca una cesión, y en el caso de Mauricio Lemos, Mateo García, Raúl Fernández, Christian Rivera o Álvaro Lemos el club espera cobrar un traspaso.

    El error de cálculo del pasado verano ha dejado al club con el agua al cuello. Demasiados jugadores y demasiados sueldos que no se pueden pagar si se quiere empezar la temporada con garantías. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad