Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Junio de 2019 - 17:15

    Benito es el primer fichaje

    laliga

    "Todavía nadie me ha dicho nada oficialmente, pero yo quiero estar aquí y triunfar en Las Palmas". Son las palabras de Benito Ramírez en Radio MARCA. El jugador, cedido por la UD Las Palmas, ha terminado la temporada con el Rayo Majadahonda con un descenso, pero trata de que su mirada sea hacia adelante.

    Las palabras de Pepe Mel tras el partido que disputó la UD en el Gran Canaria ante el equipo madrileño han dejado en el aire algunos rumores sobre el futuro del canterano. El propio Benito ha hablado hoy sobre ese aspecto y de esas palabras se deja entrever que será uno de los jugadores que comenzarán la preparación veraniega en Barranco Seco.

    Su cesión le ha hecho crecer y, aunque nadie del club se ha acercado oficialmente a hablar con él, el propio jugador ya sabe que la intención del club es que sea uno de los jugadores que tengan dorsal la próxima campaña: "Espero que sí", bromea. Puede actuar como lateral y como extremo y eso, sumado a las más que posible bajas de varios jugadores, el de La Aldea tiene muchas opciones de ganarse un puesto en la primera plantilla

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad