Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Junio de 2019 - 08:36

    Nauzet Pérez confirma su adiós

    Se ha adelantado 20 días al plazo estipulado. Nauzet Pérez ha anticipado su adiós como jugador de la UD Las Palmas po medio de una carta en sus redes sociales. El portero grancanario, que acaba contrato el 30 de junio, no ha tenido suerte en su vuelta al equipo amarillo y el club ha decidido no renovar su contrato. El futbolista ha querido dar las gracias a los que le han acompañado en este año complicado para él.

     

    "Gracias a todas y cada una de las personas que nos han acompañado en este año. Ha sido un año muy dificil a nivel individual y colectivo, en cada uno de los momentos de la vida hay que quedarse con la enseñanza y saber avanzar a pesar de los obstáculos y este año he aprendido mucho.

    Doy las gracias a toda la gente que incondicionalmente ha estado a nuestro lado, en esos momentos se ven a los verdaderos amigos, aficionados y gente que te quiere. Deseo lo mejor a la UD Las Palmas y el año que viene espero celebrar como un aficionado más el ascenso que tanto deseamos. Me despido como jugador, pero seguiré a mi equipo siempre y estaré para apoyar a mis compañeros y amigos cuando lleguen los malos momentos.

    No me puedo despedir sin dejar claro que he sido un profesional todos y cada unos de los días que he vestido esta camiseta, y que a veces se hablan cosas que están fuera la realidad, aún así comprendo y siento que este año no he estado a la altura de este equipo y de esta afición. A mis compañeros desearles lo mejor y darles las gracias por su apoyo incondicional, al presidente por estar a mi lado cuando todo era oscuridad,  a mi mujer y familia por comprenderme y apoyarme cada dia.

    Las Palmas es de Primera, Pío Pío".

     

    Esta temporada ha disputado 4 partidos -dos de ellos como titular- en los que ha encajado 11 goles en un total de 236 minutos. Tras la lesión de Raúl Fernández le tocó a él defender la portería, pero tras su mala actuación en Albacete, Pepe Mel apostó por el portero del filial, Josep Martínez, que acabó por quedarse con el puesto.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te ilusionan los nombres que suenan para reforzar a la UD?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad