Publicidad

Publicidad

  • Las Palmas cierra la campaña con un empate

    1
    1

    Partido finalizado

    09 de Junio de 2019 - 20:49

    LaLiga

    La UD Las Palmas empata en su último partido en esta campaña 18/19. Una versión más que preocupante de los insulares se dio cita en Los Pajaritos y hace recapacitar pensando en un futuro mejor, porque peor es muy difícil. Se terminó todo, hasta el 8 de julio, muchos deberes que hacer con la cantera por bandera.

    En los primeros cuarenta y cinco minutos, Las Palmas hizo un buen resumen de lo que ha sido su temporada en Segunda División. Empezó mucho mejor que su rival, con Kirian filtrando buenos pases en zona ofensiva e incluso se atrevió a disparar desde fuera del área, pero su remate se fue al palo. También la tuvo Lemos en sus botas, no obstante su remate lo desvió Campos y fue a parar al travesaño. A partir de ahí, los amarillos se durmieron y el Numancia despertó.

    Una mala acción defensiva de los pupilos de Pepe Mel, hizo que Valcarce se encontrara con el carril libre para entrar en el área, mandando un preciso pase atrás hacia Fran Villalba, el cual no perdonó y puso el primer tanto en el marcador. Los errores atrás, una constante en esta campaña, siguen condenando a los amarillos. Los rojillos pudieron aumentar esa renta, pero se toparon con Josep. 

    El paso por vestuarios trajo una peor versión de la UD. Los de López Garai eran muy superiores a los insulares y llegaban a las inmediaciones del área con suma facilidad. El técnico madrileño optó por cambiar el centro del campo, dando entrada a Fabio y Javi Castellano intentando cambiar el rumbo del partido. Araujo dotó de verticalidad a Las Palmas y en sus botas nació la asistencia para que Srnic empatara el encuentro; un calco del tanto inicial del Numancia. Guilleremo pudo dar los tres puntos a los locales, pero perdonó cuando Josep ya estaba vencido, después de tapar un gran disparo de Viguera.

    Ficha técnica

    CD NUMANCIA (1): Campos, Medina (Markel Etxeberria, min. 68), Escassi, Ripa, Ganea (Carlos Gutiérrez, min. 80), Gus Ledes, Fran Villalba, Dani Nieto, Borja Viguera, Guillermo y Luis Valcarce (Diamanka, min. 74).

    UD LAS PALMAS (1): Josep, Eric Curbelo, Aythami, David García, De la Bella, Kirian, Timor (Javi Castellano, min. 61), Toni Segura (Fabio, min. 61), Lemos (Araujo, min. 70), Srnic y Rubén Castro. 

    GOLES: 1-0, 29': Fran Villalba. 1-1, 80': Srnic. 

    Árbitro: Moreno Aragón (comité madrileño). Amonestó a Gus Ledes (min. 16), Kirian (min. 36), Timor (min. 39), Álvaro Lemos (min. 42), Toni Segura (min. 44), David García (min. 61), Ripa (min. 69)

    INCIDENCIAS: 42º Jornada de LaLiga 1|2|3 que enfrentó al CD Numancia y a la UD Las Palmas en el Estadio de Los Pajaritos con una afluencia de 2.561 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad