Zona Amarilla
Primeras noticias de cara a la temporada 19/20. La UD Las Palmas ya ha mantenido las primeras reuniones con varios futbolistas de la primera plantilla, para hablar sobre sus sueldos y una más que posible bajada. Son muchos los jugadores con salarios elevados -y que no podrá hacer frente el club- y con muchos años de contrato firmado por delante.
Ayer, en sala de prensa, Cala ya habló sobre esa posibilidad: "Vengo con un contrato de tres años y eso está firmado. Me apetece cumplir los dos años que tengo tal y como están firmado. No es plato de buen gusto estar cambiando las condiciones, pero las leyes del juego las marca el club, La Liga y el presupuesto".
El primer jugador que ha aceptado esa rebaja salarial es David Timor, tal y como informa Juan Luis Monzón, redactor de Canarias Radio. Esto hace que la primera piedra en el mediocampo se coloque con la continuidad del exjugador del Girona. Su rendimiento no ha sido el esperado, pero con este gesto hace ver que su objetivo es ascender de amarillo, quedándose en Gran Canaria cumpliendo su contrato.