Remudas
El Rocasa Gran Canaria es el nuevo campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, título que consigue por primera vez en sus 17 temporadas en la División de Honor femenina de balonmano. Cuatro puntos de ventaja sobre el Bera Bera hacen posible que el conjunto teldense haga un histórico doblete en esta temporada.
Sesenta minutos de infarto en Jinámar. Con un 4-0 de salida, se vio que el Rocasa sabía lo que se estaba jugando y la presión no iba con ellas. Sayna Mbengue, quebradero de cabeza para las gallegas, superó rápidamente la defensa, leve, de los visitantes. Sus seguidores empezaron a celebrar el segundo titulo de la temporada minutos antes de que concluyera el partido. Los de Carlos Herrera son el decimocuarto equipo que se lleva el entorchado de la Liga Guerreras Iberdrola.
Un marcador final de 31-18 con el júbilo de la grada hizo concluir una mágica noche en Gran Canaria. El representativo grancanario en balonmano hizo que el nombre de la isla se llevara por toda España y Europa de la mejor manera. Además, un Bera Bera ya sin confianza en el fallo ajeno, perdió su último partido en la pista del Helvetia Alcobendas (29-28).