Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Mayo de 2019 - 22:30

    Josemi tendrá ficha del primer equipo

    Zona Amarilla

    Los canteranos siguen contando para la temporada que viene. En una temporada en la que han debutado Eric Curbelo, Josep, Toni Robaina, Jesús Fortes y Cristian Cedrés, la campaña que comenzará en verano será una etapa de continuidad y mirar hacia abajo, concretamente para el Anexo. Pepe Mel ya ha hecho debutar a cuatro de ellos y no serán los únicos: "Que derriben la puerta, que me van a encontrar. No se me caen los anillos por poner a canteranos", han sido algunas de las declaraciones del entrenador madrileño en sala de prensa con respecto al tema cantera.

    Tal y como ha podido saber Zona Amarilla, Josemi Castañeda, mediocentro de Las Palmas Atlético, tiene la promesa de la cúpula directiva y cuerpo técnico que antes de terminar la temporada tendrá su oportunidad con el primer equipo. Todavía no ha llegado a tener minutos, como algunos de sus compañeros en el filial, porque es fundamental en los esquemas de Juan Manuel Rodríguez y no quieren desvirtuar el objetivo de la permanencia en la Segunda División B Grupo 1.

    Tanta es la confianza que tienen en el cántabro que, la idea de Rocco Maiorino, Tonono, Miguel Ángel Ramírez y Pepe Mel, es que sea jugador de pleno derecho de la UD Las Palmas. Por ese mismo motivo, seguirá el mismo camino que Josep y Cristian Cedrés, es decir, se le planteará una renovación para ampliar su contrato -acaba en 2020-. De este modo, el proyecto 19/20, sigue su hoja de ruta; darle protagonismo a la cantera y reforzar posiciones con jugadores conocedores de la Segunda División.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad