Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    14 de Mayo de 2019 - 11:42

    Marta Marrero llega al número 1 de la WPT

    La grancanaria Marta Marrero se ha situado en el número 1 de la clasificación mundial femenina tras adjudicarse el pasado fin de semana junto a su compañera madrileña Marta Ortega el tercer título de la temporada. "La segunda mitad de la temporada pasada ya fue espectacular, y al final he conseguido situarme ahí arriba con los buenos resultados que estamos teniendo este año y gracias a trabajar bastante. Estoy muy satisfecha de la conexión con Marta Ortega, que se ha producido antes de lo esperado, porque al principio siempre te cuesta un poco conjuntarte", señalaba a EFE.

    Después de haberse impuesto en los eventos celebrados en Marbella, Logroño y Vigo, y de ser eliminadas en octavos de final en Alicante, el dúo de 'las Martas' afrontará este mismo mes el torneo de Jaén"Ojalá logremos nuestro cuarto título en la presente campaña de cinco posibles, aunque la verdad es que nos cuesta mucho ganar cada evento, porque es una batalla tremenda. Vamos a pensar en el primer partido en Jaén, y si acaso luego iremos afrontando el evento paso a paso".

    Marta Marrero, que además de ganar el torneo de Vigo junto a Marta Ortega fue nombrada mejor jugadora de la final, encabeza actualmente el ránking mundial con 12.260 puntos, tras desbancar a la anterior número 1, la aragonesa Majo Sánchez Alayeto, según informan fuentes del World Pádel Tour.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad