Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Mayo de 2019 - 11:59

    La grada se acuerda del pasado de Deivid

    Zona Amarilla

    La afición de la UD Las Palmas no olvida, ni perdona. A pesar de que el central no disputó ni un solo minuto en la 38ª Jornada de LaLiga 123, iba a estar señalado por los seguidores que fueron hasta el recinto de 7 Palmas. Desde el partido ante el Cádiz, sustituido al descanso, donde fue pitado y dejó alguna acción que la gente guardará en la hemeroteca de los 'memes' no pisaba el césped del Estadio de Gran Canaria. Ahora, con la visita del Córdoba, Pepe Mel lo convocó por las ausencias en la defensa y fue protagonista sin jugar.

    Hay que recordar que Deivid se fue al Córdoba después del famoso no ascenso a Primera División, situación que molestó muchísimo a la afición amarilla. Al término del choque, y cuando iba camino a los vestuarios hablando con un futbolista de los blanquiverdes, la grada empezó a cantar: "¡Deivid, vete con ellos!", dando síntomas que el respetable no le perdona haberse ido en uno de los peores momentos de la historia de la UD Las Palmas. 

    El central ya sabía que esto podía ocurrir: "Un error en otro jugador es un error, pero si es un error de Deivid es un desastre y juega aquí por ser quien es. Sabía desde el principio que si las cosas nos salían mal, iba a ser el primer señalado". Esta temporada solo ha jugado 717 minutos en LaLiga y es uno de los posibles candidatos a abandonar la disciplina insular, en caso de que el técnico madrileño siga en el banquillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad