Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Mayo de 2019 - 21:18

    Mel: "No sé si el futuro es conmigo"

    Zona AMarilla

    Valoración del partido: "Nos pasó en Tenerife. Tenemos que cerrar los partidos y hacer más daño arriba. Por eso tienen el valor que tienen estos jugadores, porque hacen el gol. Lo normal era irnos al descanso como contra el Lugo, con 3-0. Cuando no lo haces, le das alas al rival. Nos pusimos por delante casi sin querer, pero tuvimos ocasiones para ampliar la renta".

    Jesús Fortes: "El día empezó con el pie cambado. Tuvimos que mandar a Lemos a casa y llamamos a Fortes. Venía contento, pero cuando le dije que jugaba titular le cambió la cara. Cumplió en un marrón para él. Ha cumplido con nota. No podía meter a Robaina porque podíamos tener una alineación indebida".

    Futuro: "No lo sé si el futuro es conmigo. Mañana entreno y sigo mi ritmo normal. Soy entrenador de fútbol, sino estoy aquí, estaré en otro lado. Feeling hay, pero no acabamos de retamar las cosas y eso influye. Ganamos al Lugo, nos centramos en el derbi y ahora las circu nstancias nos pusieron en otra cosa. Entiendo las cosas. Mi profesionalidad estará aquí hasta el último día".

    Filial: "Por incapacidad de edad hay jugadores que no pueden estar. Guardando el respeto que tienen que tener los profesionales, hay que tratarles como lo que es. Me gusta darle oportunidad a la gente joven. No penséis que esto es el Black Friday, no vamos a regalar nada. Ahí tienen a Josep, Cristian, Toni... . Seguro que habrá más".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad