Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    21 de Abril de 2019 - 14:11

    Juan Manuel: "El primer equipo tiene problemas, pero no hay que crear alarma"

    ANÁLISIS DE PARTIDO. Difícil como van a ser todos, fue un partido trabajado. Hemos arriesgado con dos jugadores de banda y por dentro jugadores de menos trabajo, pero nos estaban ganando. Marcamos un buen gol y tuvimos alguna acción más. Tuvimos que enmendar en el segundo tiempo porque podríamos destrozar el centro del campo y aún así ellos apretaron muchísimo porque buscaban garantizar el puesto de Copa del Rey para el año que viene. Hemos sufrido, no quedaba otra. 

    BUENA DINÁMICA. Restan 12 puntos, sólo hay que mirar el partido que viene, yo he visto cosas increíbles. Hemos ganado estos dos partidos, llevamos cinco con la puerta a cero que es importantísimo para seguir sumando y ojalá la semana que viene ganemos los tres puntos que nos podrían catapultar hacia lo que estamos buscando que es no llegar al último partido con problemas.

    JOSEP. Estoy a disposición del club, las directrices las manda Tonono y lo que se crea oportuno es lo que se va a hacer. Nosotros estamos para trabajar y sacar rendimiento a los jugadores.

    CARLOS GONZÁLEZ. A veces a la gente y al propio jugador le sorprende que pueda jugar esta semana y la que viene no, pero esto está relacionado por cómo se debe jugar y el rendimiento que se le saca al equipo. Hoy sabía yo que iba a ser importante en casa, porque tiene una serie de condiciones que igual para fuera le faltan cosas, la constitución, la fuerza, por cómo te tratan fuera de casa...todos tienen condiciones, hoy entra uno, mañana sale otro y a intentar que salgan bien las cosas. 

    RIESGO DE DESCENSO DEL PRIMER EQUIPO. Es verdad que estamos teniendo problemas, estamos intentando salir de ellos, son dinámicas que se tienen. Hay que pensar en el partido del Lugo, ganarlo, tener estabilidad, una confianza y paciencia, pero nunca crear alarma porque eso condiciona a los jugadores. Se van a hacer las cosas bien y se va a llegar a buen puerto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad