Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Abril de 2019 - 15:47

    El olvido de Maikel Mesa

    Zona Amarilla

    De pelearse con el Málaga para su fichaje al ostracismo en la grada. Este es el resumen de la temporada de Maikel Mesa. El futbolista tinerfeño comenzó siendo uno de los traspasos más sonados de LaLiga 123, pero ese cartel se ha ido deteriorando a no contar prácticamente para Pepe Mel. En los diez primeros partidos de la temporada, con Manolo Jiménez como entrenador, seis entró como titular, uno como suplente y tres no los disputó -Reus, Albacete y Mallorca-. A partir de ahí tuvo un rol de revulsivo, aunque era habitual en las listas de convocados del entrenador andaluz.

    En la etapa de Paco Herrera, también fue uno de los señalados para no jugar en varias ocasiones. Ante el Real Zaragoza, Málaga y Sporting no viajó con el equipo y el propio técnico fue cuestionado en sala de prensa: "Yo cuento con Maikel. Creo que está al nivel y, si todo va bien, estará en la convocatoria de 18 esta semana", señalaba. Aunque nada más lejos de la realidad, antes de ir a Alcorcón, el mediapunta sufrió una lumbalgia y tuvo que esperar, una vez más, su momento.

    Con Pepe Mel nada ha cambiado para Mesa. Ante el Dépor y el Mallorca fue uno de los primeros cambios, parecía que iba a llegar su momento; contra el Granada y Elche fue titular, ahí desapareció Maikel para el madrileño. Oviedo y Cádiz fueron sus sentencias. No viajó al Tartiere y ante los gaditanos lo vio desde la grada del Estadio de Gran Canaria. Misma situación se verá este sábado, el jugador se queda en la isla y no irá a Albacete. Mel tiene claro lo que quiere desde el jugador y no dudó en señalarlo en rueda de prensa: "Él tiene que confiar en él mismo. Se tiene que creer las cualidades que tiene y se puede ganar la vida bien con esto del fútbol. A lo mejor no le viene mal ver el partido desde casa. Le quedan nueve partidos para demostrar que puede ser un jugador muy importante para la UD". La pelota está en el tejado del ex del Nástic.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad