Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    16 de Abril de 2019 - 15:26

    Viera es elegido mejor jugador de marzo en China

    Twitter

    Arrasando en Asia. El exjugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, ha sido galardonado con el Trofeo de Mejor Jugador de marzo en la Superliga China. El mediapunta grancanario ha disputado 5 partidos de la competición asiática en las que ha anotado un gol y repartido una asistencia, pero sus grandes asociaciones y su fútbol poco usual, ha encandilado al Beijing Guoan; líder en solitario con 15 puntos, es decir, sigue invicto esta campaña. Además, Viera está disputado este año la Liga de Campeones de Asia.

    El conjunto chino, le ha dado las llaves para que sea uno de los estandartes esta temporada, cuyo objetivo es conseguir la Superliga, ya que en la pasada consiguió levantar la Copa China. Tan es su buen hacer en el Beijing Guoan, que ya tiene una oferta de renovación encima de la mesa, su contrato acaba en diciembre de 2020, y la decisión de continuar en un país tan exótico está en el tejado del futbolista de La Feria. 

    Viera, siempre que puede, lanza guiños a la UD Las Palmas para apuntalar en un futuro cercano la plantilla de su exequipo. La duda está en cómo lo recibiría la afición, después de marcharse a Beijing cuando los amarillos se estaban jugando la vida en Primera División intentando conseguir la permanencia. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad