Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    14 de Abril de 2019 - 21:25

    Mel: "Este equipo tiene un defecto que viene desde atrás"

    Zona Amarilla

    Valoración del partido: "Recordar que el día del Mallorca nos sacó del partido totalmente, hoy la lesión de Raúl nos vuelve a sacar. Si el partido alguien lo podía ganar éramos nosotros. Esa jugada nos saca del partido, quién no haya visto el partido verá el partido y pensará que el Cádiz nos dio un baño"

    Mirar hacia el descenso: "Está claro que tenemos que mirar el día a día. La situación anímica es difícil y trabajar en lo anímico será importante. Por más que hagan cosas la situación no sale. Nunca me había pasado de perder tres partidos en casa. Piensa que el equipo lo intenta y el cuerpo técnico también. Al final la realidad es la que es y no nos sale".

    Futuro: "No es buen día para hablar de eso. Si le tengo que responder a esa pregunta, seguramente le daría un titular. Si fuera aficionado de la UD Las Palmas me iría muy decepcionado. Por unas causas o por otras el equipo no responde a las expectativas y eso es culpa del cuerpo tecnico".

    Raúl Fernández: "No tenemos noticias".

    Mirar el calendario: "Nos debemos de preocupar de las cosas que no hacemos bien. El problema es que hay un cortocircuito y nos desconecta del partido. En el minuto 80, no pasaba nada, estábamos dominando y perdemos 0-3. El calendario era muy complicado y dimos la cara. Este equipo tiene un defecto, un mal que viene desde atrás. Esa es la lectura que tiene que hacer el club para el año que viene, da igual si estoy yo o no".

    ¿Ha tocado fondo el equipo?: "En lo anímico sí. Ellos no pasan de todo, les duele, es su profesión. Al que no le duela yo le apartaré. Los que yo vea que den un paso adelante, serán lo que estén".

    Debut de Toni: "No hay nada positivo. Robaina está porque creemos que es un buen jugador. Que el debut sea de esta forma no tiene nada positivo. Él tiene cualidades para ser jugador".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Te gustaría Pepe Mel como entrenador de la próxima temporada?

  • No

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad