Publicidad

Publicidad

  • Motor
    13 de Abril de 2019 - 22:21

    Lexus Canarias presenta su gama para el 2019

    Lexus Canarias dio a conocer, este jueves 11 de abril en el espectacular espacio de los Jardines del Castillo de la Luz y de Las Palmas a las 20.00h, toda su gama de coches para el año 2019. Una gama que representa la elegancia, la calidad y la innovación.

    Jorge Luzardo, Director Comercial y de Marketing, fue el encargado de dar la bienvenida al acto y, Carolina Bolaños, Gerente de Producto y Precio, presentó los diferentes modelos así como sus características. Los asistentes, que se encontraron en un ambiente memorable, pudieron contentarse con la presencia de 5 modelos de la gama, además de conocer por primera vez el UX 250h, y acercarse al espectacular LC 500. Por último, los presentes disfrutaron de un cocktail y de música en directo; Germán López al timple y Yuniel Rascón a la guitarra.

    Entre los 5 modelos al descubierto se hallaron los siguientes:

     Lexus CT200h Luxury con motor 1.8CC y potencia de 136CV.

    Un compacto híbrido de 5 puertas que combina un exterior sofisticado y urbano con la artesanía que distingue a la marca Lexus y su tecnología más avanzada. Entre sus acabados: techo solar eléctrico, asiento delantero del conductor calefactable con memoria, eléctrico y apoyo lumbar, sistema de audio Mark Levinson, 13 altavoces, Lexus Media Display con pantalla a color de 10,3", Navegador Premium, cámara trasera de asistencia al aparcamiento, Lexus Safety System +, entre otros.

     Lexus IS300h F-SPORT con motor 2.5CC y potencia de 223CV.

    Tecnología híbrida y aspecto seductor con innovación avanzada y un confort insuperable definen a esta berlina deportiva y dinámica. Su imponente presencia con su línea de techo alargada, característica de un coupé, esconde en esta berlina sensacional un diseño concebido para regalar unas prestaciones que elevan fácilmente las pulsaciones. Entre sus acabados: llantas de aleación de 18'' neumático 225/40R18+255/35R18 F Sport, techo solar eléctrico, características interiores exclusivas F Sport: inserciones en fibra de carbono, pedales deportivos de aluminio, diseño del volante con levas y palanca de cambios en cuero perforado, climatizador bi-zona, cámara trasera de asistencia al aparcamiento, Lexus Safety System +, entre otros.page1image9261760

     Lexus NX 300h Plus + Techo eléctrico con motor 2.5 CC y potencia de 197 CV.

    Un crossover Premium, dotado del diseño más novedoso, que incorpora una llamativa parrilla en doble punta de flecha, con elegantes detalles cromados y unos deportivos faros Led. Entre sus acabados: llantas de aleación de 18" con neumático 225/60 R18, sistema de entrada y arranque inteligente, sensores de asistencia al aparcamiento delanteros y traseros (8), cargador inalámbrico, tapicería con revestimiento Tahara, asientos delanteros con calefacción, sistema de Navegación Lexus 8", Lexus Safety System +, entre otros.

     LexusRC300h Executive Navigation con motor2.5CC y potencia de 223CV.

    Un coupé deportivo híbrido con unas prestaciones espectaculares y un diseño atrevido que seduce. Entre sus acabados: llantas 18" (235/45R18), faros Bi-LED con AHB, volante de cuero con levas de cambio, tapicería de Cuero Tahara, arranque por botón, sensor de luces, sensor de lluvia, techo solar eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, pantalla de 10,3" Lexus Display Audio, cámara trasera, Lexus Safety System +, entre otros.

     Lexus RX 450h F-SPORT + Techo panorámico con motor 3.5 CC y potencia de 313 CV.

    Las marcadas y atractivas líneas, de este todocamino de 4a generación, encierran un mundo de confort con un espacio y entorno Premium incomparable. Además este cuenta con techo panorámico de gran tamaño e instalado de fábrica que aporta sensación de libertad, espacio, y un entorno luminoso en el interior del habitáculo. Entre sus acabados: llantas de aleación de 20'' y neumáticos 235/55R20, faros antiniebla LED, volante en piel F- Sport con levas, sistema eléctrico de apertura y cierre del maletero (smart), suspensión variable adaptativa (AVS), sistema de Navegación con pantalla de 12.3 pulgadas, Lexus Safety System +, entre otros.

    Los 2 modelos que se destaparon fueron:

     Lexus UX 250h Plus con motor 2.0 CC y potencia 178CV.


    Un crossover compacto híbrido que ha aparecido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento al que pertenece. Presenta un atrevido diseño que expresa una fuerza inconfundible y su superficie elegantemente esculpida sugiere a la vez un carácter sofisticado y dinámico. Su interior se inspira en el concepto arquitectónico japonés denominado “engawa”, en los que los límites entre el interior y exterior se difuminan de forma impecable. Entre sus acabados: Alerta y Freno por Tráfico Posterior (RCTAB), Intelligent Clearance sonar (ICS), Sensores de Aparcamiento Delantero y Trasero, Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM), cargador de móvil inalámbrico, asientos delanteros calefactables, Smart Entry (C+P+maletero), luces antiniebla delantera LED con función cornering, llanta de aleación 18" (225/50/R18), retrovisores eléctricos, calefactables y retráctiles con detección de ángulo muerto, tapicería de piel, entre otros.

     Lexus LC 500 F-SPORT con motor 5.0 CC y potencia 477 CV.

    El nuevo coupé Premium, con un diseño espectacular, viene a marcar una nueva era. El Lexus LC es mucho más que un coupé 2+2. Su interior le aguarda una experiencia de conducción fuera de serie perfeccionada por un equipo de más de 4.000 diseñadores, ingenieros y técnicos. Entre sus acabados: llantas de 21" Sport + FORGED, faros Bi-LED de triple haz auto nivelados y con lavafaros, retrovisores exteriores auto-retráctiles, calefactables, electrocromáticos y memoria, alerón trasero retráctil, techo acabado "Carbón", sensor de lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema audio Mark Levinson 13 altavoces, sistema de Navegación Premium, cámara trasera, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad