Publicidad

Publicidad

  • Granca
    03 de Abril de 2019 - 13:09

    Cory Jefferson no cuenta para Pedro Martínez

    Directo y claro. Así se ha expresado Pedro Martínez en sala de prensa, previa al choque que enfrentará el viernes al Herbalife Gran Canaria con el Bayern. Hay que recordar que este es el último encuentro de los claretianos en la máxima competición europea, la Euroliga. A pesar de las numerosas bajas“Pasecniks no estará, Eulis tampoco. Xavi Rabaseda va a probar, a ver si se encuentra bien y acaba con buenas sensaciones. Con él somos más optimistas, Eulis y Pasecniks siguen con sus procesos”, Cory Jefferson no viaja con el equipo.

    A esta circunstancia, Martínez, ha declarado muy tajante que no cuenta con el americano: “Jefferson no viajará. Tiene contrato con el club pero no cuento con él". El pívot firmó hasta final de temporada con el CB Gran Canaria, con Víctor García Guadarrama logró debutar, pero no tuvo el mismo acierto que el otro refuerzo que llegó a la misma vez que él, Jacob Wiley

    Con pasado en la NBA, fue elegido en el draft de la NBA por los San Antonio Spurs. Debutó en el curso 14-15, sin embargo, con los Brooklyn Nets, jugando un total de 50 partidos promediando 3,7 puntos y 2,9 rebotes en 10,4 minutos por choque. Su destino está fuera de la isla de Gran Canaria y ya espera que acabe la temporada para hacer las maletas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad