Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Marzo de 2019 - 12:43

    Peñalba: "Nos toca hacer el papel del Mallorca contra el Granada"

    Zona Amarilla

    Depende de sí misma: "La situación es delicada, pero la clasificación y la realidad marca dónde estamos ahora mismo. Estoy tranquilo porque dependemos de nosotros. Cuando dependamos de otros entonces me preocuparía de si se pueden robar puntos.. . Hasta el día de hoy tenemos la meta de las 12 finales que quedan".

    ¿Qué partido esperas ante el Granada?: "Esperemos que el domingo sea un partido que nos podamos traer los tres puntos para coger confianza para lo que queda de temporada".

    Varapalo al perder en casa: "Después de la temporada de local, habíamos ganado un partido contra el Dépor en su casa y creíamos que podíamos coger una racha, pero tuvimos una derrota. Nos toca hacer el papel del Mallorca contra el Granada".

    Equipo sin bandas: "El míster ya sabe lo que tiene y conoce lo que tiene. Intentará armar lo que mejor que tenga, a pesar de las bajas. Los que entren intentarán ganarse un puesto y dar y sudar la camiseta para quedarse. Así es el fútbol".

    Granada: "Es un rival complicado. Está haciendo las cosas bien, por eso está ahí arriba. Honestamente, es mi primer vez en Segunda, es una liga muy competitiva y cualquier equipo puede ganarle a cualquiera. No me esperaba una liga tan competitiva. Ahora hay que afrontar todos los partidos con seriedad y conseguir los puntos para llegar a los playoff. A partir de ahí hacer una buena liguilla".

    Vuelta a la suplencia: "Es normal en el fútbol. Cada entrenador tiene su planteamiento, esto es así. En el momento que me toque estar, hacerlo lo mejor posible para agarrar un puesto en el once y no soltar la camiseta. Demostrarle al entrenador que está equivocado. Si no me toca jugar, apoyar más y si no estoy convocado, pues hay que apoyar más. No hay otra cosa para ganarse un puesto que ser profesional y apoyar. Si no me toca jugar un partido y ascendemos, estaré muy feliz".

    AVANCE

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad