Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Marzo de 2019 - 22:08

    Boateng promete volver a la UD

    Volverá a vestir la camiseta amarilla. Como siempre ha dicho desde que se fue de la isla, Kevin Prince Boateng, regresará a la UD Las Palmas. No lo esconde y sabe que es cuestión de tiempo que su futuro y la del conjunto que lo vio renacer como futbolista crucen sus caminos futbolísticos: "Volveré como la primera vez, cuando nadie lo espere", así de tajante se mostraba en una entrevista concedida para el diario La Provincia.

    Siempre que puede también habla muy bien de la que fue su afición hace unos años, la que lo vio realizar uno de sus mejores registros goleadores y desplegando un juego en el que se sentía como pez en el agua: "Tienen una isla espectacular, maravillosa y un equipo con historia que para conseguir objetivos y estar en la categoría que se merecen, todos debemos estar unidos". Aunque no ha disputado nunca la Segunda División española, de oídas, conoce la dificultad que entraña esta competición: "La Segunda División es una categoría muy difícil, los objetivos del club para esta temporada son meterse en el playoff de ascenso y estoy convencido que al terminar el campeonato regular estarán en esas plazas marcadas". A pesar de eso, sigue confiando en las posibilidades de ascenso de los amarillos, "conozco bien a este club y a su afición y si la UD consigue jugarlos estoy convencido que juntos estarán en Primera", afirmaba Boateng.

    Por último, reseñó lo que es jugar en un club tan grande como es el FC Barcelona y compatir vestuario con uno de los mejores jugadores de la historia, Leo Messi: "Es una experiencia intensa, trabajar en un club como el Barcelona requiere mucha exigencia, pero es recompensada. Disputar tres competiciones en un equipo como el Barça es una oportunidad que pasa muy poco en la vida y estoy muy feliz de poder vivirla. Jugar al lado de el mejor jugador de todos tiempos es un espectáculo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad