Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Marzo de 2019 - 16:11

    Rafa Mir manda un recado a Herrera y Jiménez

    Zona Amarilla

    El delantero murciano avala a Pepe Mel. Después de pasar tres entrenadores por la UD Las Palmas, Rafa Mir parece haber encontrado su hueco, sintiéndose con la importancia que se le presuponía cuando llegó a las Islas Canarias cedido del Wolverhampton. Con Manolo Jiménez y Paco Herrera, el ex del Valencia se situaba escorado a una banda, actuando de falso extremo cuando jugaba el tridente (Mir, Araujo y Rubén), misma situación ocurría cuando el de La Isleta ocupaba la punta del ataque.

    Muchas voces decían que el mejor rendimiento de Rafa llegaría siendo un hombre referencia, de área. Esa es su demarcación con la sub-21 de Luis de la Fuente, que le ha convocado para los dos próximos compromisos; Rumanía, en Granada, y Austria, en Algeciras, los próximos días 21 y 25 de marzo. 

    En referencia a los dos exentrenadores amarillos que han pasado por el banquillo del Estadio de Gran Canaria en esta campaña, Jiménez y Herrera, Mir ha querido mandarles un mensaje: "Me ha gustado mucho Pepe Mel, cómo se expresa y te hace sentir el juego. Me gusta más lo que estamos trabajando con este entrenador que como estábamos antes. Me beneficia mucho este sistema".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad