Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Marzo de 2019 - 12:06

    Las Palmas entona el ¡#SíSePuede!

    Zona Amarilla

    Conjura amarilla para el objetivo. La victoria contra todo pronóstico en el Abanca Riazor ha hecho que las expectativas tanto dentro, como fuera del club, se colmen para las próximas trece jornadas. Desde la UD Las Palmas quieren volver a enganchar a la afición para el último tramo de la temporada, porque como ha dicho Pepe Mel, "La afición es muy importante. Solo ver diez mil personas, parece que estás entrenando. Hoy han puesto la primera piedra para que les perdonen, esperemos seguir sumando piedras", comentaba en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento ante el Deportivo de La Coruña.

    Desde las redes sociales de la institución amarilla, ha empezado a rondar el hashtag #¡Sísepuede! Con ese mismo objetivo, además se ha intentado potenciar la asistencia al Estadio de Gran Canaria para el choque ante el RCD Mallorca, con la medida de bajar los precios en algunos sectores de Curva, Sur y Tribuna. Y la hinchada, como siempre, ha respondido vía Twitter a ese llamamiento porque quieren llenar el recinto de Siete Palmas para intentar aportar su granito de arena. 

    La plantilla está muy unida tras la llegada de Pepe Mel y están convencidos más que nunca que los playoff se pueden conseguir con la llegada del entrenador madrileño. Sus métodos han gustado y quieren seguir demostrando de lo que son capaces a su afición. El propio Mel, fue uno de los encargados del llamamiento al Gran Canaria:

    Por su parte, en el día de hoy han sido los propios futbolistas quienes han aparecido en el, Twitter de la UD Las Palmas para entonar ese ya famoso hashtag:

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad