Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    13 de Marzo de 2019 - 10:12

    Doreste: "Ramírez le está haciendo un flaco favor a la historia de la UD"

    Néstor Doreste es el socio vivo de más edad que le queda a la entidad. Ha concedido una entrevista al Diario AS en la que habla de la situación por la que pasa el club y el desarraigo evidente que existe con el aficionado. Él mismo lo ha vivido en sus carnes: "Cuando Miguel Ángel Ramírez me concedió el diploma por llevar más de 50 años ininterrumpidos como socio me sentí humillado. No fue capaz de cruzar una sola palabra conmigo y ni siquiera me miró porque tenía prisa por volver al palco con sus amigos. Fue muy desagradable para mí su enorme falta de educación", admite el veterano socio amarillo.

    El club se ha separado del aficionado, algo que puede acabar también con la relación que tiene con el señor Doreste: "Hay cosas que han terminado con mi apego por la UD, no con mi amor ni cariño". En su opinión todo viene por las decisiones del presidente, Miguel Ángel Ramírez: "Esto de jugar de verde porque él es aficionado a la legión, cuando hemos paseado los colores amarillo y azul a lo largo de 70 años por toda la geografía española y europea... El equipo amarillo ahora es verde". "O la bandera de España el día del Referéndum".

    La fractura es evidente y son muchos los aficionados que han expresado su descontento por este aspecto: "Y no tiene más que hablar con los propios seguidores, a lo que mandó a ver el fútbol por la tele si no podían pagarlo. Ramírez le está haciendo un flaco favor a la historia de la UD, sentencncia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad