Publicidad

  • UD Las Palmas
    12 de Marzo de 2019 - 14:34

    Mantovani se marcha al Huesca hasta final de temporada

    La UD Las Palmas y la SD Huesca han oficializado la cesión de defensa argentino Martín Mantovani hasta final de temporada. El equipo aragonés puede realizar la operación debido a que tiene en plantilla a un jugador lesionado de larga duración, Pablo Insua.

    La necesidad de fichar en defensa ha hecho que el Huesca se lance a por Mantovani, que jugará lo que resta de temporada en el Alcoraz. Por su parte, la UD Las Palmas libera una ficha en plantilla y un jugador en un puesto superpoblado. Hay que recordar que Mantovani tiene contrato con la UD Las Palmas hasta junio de 2020, por lo que volverá a la isla cuando acabe la temporada.

    En el Huesca coincidirá con el amarillo Christian Rivera, también cedido en el equipo aragonés. El futbolista ha hablado en la radio oficial del club amarillo y dejó un recado a la UD Las Palmas: "Yo me termino enterando el último", en alusión a como se han hecho las cosas. El defensa se marcha con resignación "Han sido unos días largos. Estaba contento en el club, me quería quedar, pero a veces suceden estas cesiones. Ahora, con ilusión por un nuevo proyecto", ha admitido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Encuesta zona amarilla :

Opina

¿Cuál crees que será el objetivo de Las Palmas?

  • Ascenso directo
  • Playoffs
  • Mitad de tabla
  • Luchar por la salvación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad