Publicidad

Publicidad

  • Granca
    07 de Marzo de 2019 - 10:26

    El 'Granca' se mide al Zalguiris con un ojo en la ACB

    CB Gran Canaria

    Este jueves, a partir de las 18 horas, el Herbalife Gran Canaria se medirá al Zalgiris en Kaunas, en partido correspondiente a la jornada 25 de la Turkish Airlines EuroLeague. Los claretianos intentarán romper la racha de derrotas en la competición continental antes de viajar a La Laguna para el derbi canario del domingo.

    UN RIVAL QUE APURA OPCIONES

    El Zalgiris Kaunas, con un balance de 9-15, aún tiene opciones de clasificarse para el Playoff de la EuroLeague. Sin embargo, los lituanos, que acumulan cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, no pueden permitirse ningún desliz si quieren seguir vivos. 

    VENGANZA

    El conjunto dirigido por Sarunas Jasikevicius intentará vengarse de lo sucedido en el encuentro de ida. En la jornada 15, el Herbalife Gran Canaria derrotó por 73-66 al campeón de Lituania con 15 puntos y 8 rebotes de Xavi Rabaseda. Los claretianos fueron superiores desde el salto inicial y firmaron un partido muy completo.

    ATENCIÓN A DAVIES

    Brandon Davies está siendo el líder absoluto del Zalgiris. La influencia del pívot va más allá de la pintura. El estadounidense promedia 14,3 puntos, 5,6 rebotes y 2,1 asistencias en lo que llevamos de competición. El Herbalife Gran Canaria, que no contará con Eulis Báez, volverá a tener en sus filas a Jacob Wiley y Cory Jefferson, que ya debutaron en el torneo la pasada semana.

    MEJORÍA DEFENSIVA

    El Herbalife Gran Canaria, si quiere acabar con la mala racha de resultados, deberá mostrar una mejoría defensiva. Los isleños son uno de los equipos que más puntos encaja de toda la competición y visitan a un conjunto al que, en general, le cuesta anotar. Será un duelo de estilos que los amarillos pueden aprovechar para mejorar y poner en práctica lo trabajado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad